NOTIcias y tips

5 Tips para cuidar tus prendas de piel

Las arrugas presentes en este tipo de prendas generalmente se pueden eliminar a menos que estas se presenten en las áreas con mayor roce o pliegues, conoceremos la diferencia de ambas así como su eliminación.

Continuar Leyendo

5 mitos del cuidado de la mezclilla

A pesar de que existen cientos de mitos sobre cómo prolongar la vida de la mezclilla, no todos los consejos te permitirán conservar por más tiempo tus jeans favoritos.Te compartimos cómo prolongar la vida de la mezclilla, no todos los consejos te permitirán conservar por más tiempo tus jeans favoritos..

Continuar Leyendo

Moda sustentable

Muchas acciones se están tomando en el mundo para contrarrestar años de descuido que nos han llevado a lastimar nuestro medio ambiente y poner en riesgo nuestra vida. ¿Es importante que la industria de la moda entre en la misma inercia que otras como la de los energéticos o la tecnológica? La respuesta es muy clara: sí.

Continuar Leyendo

6 beneficios de una tintorería

Mientras que algunas personas pueden considerar el servicio de tintorería, un lujo, alguien que entiende plenamente los beneficios de la limpieza por profesionales, sabe que es una necesidad. Vía: https://info.inmobiliamx.com/blog/beneficios-tintoreria-no-conocias

Continuar Leyendo

6 tips para guardar tu ropa de Invierno

Se va el frío y la parte fácil es guardar la ropa para la siguiente temporada, aquí te dejamos unos tips para conservar tu ropa para el siguiente invierno. Te ayudarán a poder organizar los closets y que las prendas conserven su calidad.

Continuar Leyendo

Las Etiquetas de Lavado de Ropa

Si no le das el trato adecuado a las prendas, se pueden echar a perder o desgastar más rápido. Aquí encontrarás el significado universal de los principales símbolos de las etiquetas y poder darles el lavado adecuado.

Continuar Leyendo

Adios a las Molestas bolitas en tu ropa

Es muy molesto encontrar bolitas en tu ropa, se ve vieja cuando puede llevar solo unas puestas. Te damos unos tips que te van ayudar a eliminar las bolitas que ya tiene tu ropa, también encontrarás unos para evitar que salgan de nuevo.

Continuar Leyendo

Visita nuestra sección de noticias y tips

o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones