Sastrería Bosques

Ajuste perfecto

SERVICIO DE ALTA CALIDAD

En Sastrería Bosques trabajamos con sastres altamente calificados para ofrecerte un servicio que reúne técnicas clásicas y artesanales logrando el Ajuste Perfecto a tus prendas de vestir.

Para trabajos que requieren toma de medidas, te invitamos a visitar nuestras sucursales con sastre en sitio, para brindarte el mejor servicio posible.

Algunos de los servicios que brindamos en nuestras sucursales de sastrería son:

HECHURAS FINAS Y CONFECCIÓN

En Sastrería Bosques podemos confeccionar la prenda que desees, a tu gusto y medida, desde vestidos de noche y trajes hasta camisas, blusas o guayaberas. Confía en la asistencia de nuestros sastres expertos para lograr un Ajuste Perfecto.

AJUSTES DE COSTADOS

Sastrería Bosques realiza el ajuste de costado para la prenda de tu preferencia para que quede justa a tu medida. Asiste a una sucursal de Sastrería Bosques con sastre en sitio, para que nuestros sastres tomen tus medidas o lleva una prenda de referencia a cualquiera de nuestras sucursales.

BORDADOS

Sastrería Bosques tiene el equipo y el personal necesario para realizar cualquier tipo de bordado. Ya sea en uniformes escolares o corporativos o en las prendas más personales, podemos bordar desde escudos hasta iniciales y nombres completos para dar el toque personal a tu ropa.

aRREGLOS EXPRESS

En Sastrería Bosques estamos listos para atender tus necesidades en el momento que requieras. Nuestros sastres pueden realizar desde un dobladillo o valenciana hasta un zurcido o un ojal en pocos minutos. Encuentra nuestra sucursal más cercana con sastre en sitio para un servicio exprés. También contamos con un servicio rápido en todas nuestras ubicaciones de sastrería con tiempo de respuesta de 24 horas.

DOBLADILLOS MISMO ACABADO

En Sastrería Bosques elaboramos pliegues y remates en las prendas con el mismo acabado, conservando el color y textura de la tela y dejando la prenda como nueva. Asiste a una sucursal de Sastrería Bosques con sastre en sitio o lleva tu prenda a cualquiera de nuestras sucursales, para que le demos el terminado profesional que requieres a tu prenda favorita.

ZURCIDO INVISIBLE

Sastrería Bosques es experta en el zurcido invisible. Mediante maquinaria especializada podemos hacer desaparecer cualquier corte o desgarre de tu prenda dando puntadas muy cercanas y entrecruzadas en el tejido roto para desaparecer el daño a la prenda. Con este servicio de sastrería, podemos arreglar desde telas simples hasta una prenda de piel y hacer que se vean como nuevas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Podrás encontrar beneficios, noticias y tips.
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones