Lustrado Bosques

Pasos que dejan huella

SERVICIO DE ALTA CALIDAD

Nuestro servicio Lustrado Bosques comprende el lustrado, limpieza, reparación y mantenimiento de calzado y artículos de piel. Contamos con extraordinarios productos que garantizan el cuidado y renovado del calzado y artículos de piel, así como un equipo humano especializado en este tradicional oficio.

Visita alguna de nuestras sucursales que garantizan el cuidado y renovado de tu calzado y artículos de piel.

Lustrado Bosques cuenta con los siguientes servicios:

Lustrado y limpieza de calzado

En Lustrado Bosques contamos con servicio de lavado especial, manual y totalmente profesional de tu calzado. Un calzado limpio y bien lustrado es señal de estilo y elegancia. No dejes en manos de cualquiera esta parte tan fundamental de tu imagen personal.

Limpieza de Gamuza y Pieles

En Lustrado Bosques somos expertos en la limpieza de los delicados zapatos y bolsos de piel y gamuza. Los zapatos y bolsas de gamuza son muy difíciles de limpiar; por eso deje que un experto haga este trabajo y que sus accesorios delicados de queden como nuevos.

Mantenimiento y retoque

En Lustrado Bosques contamos con la colección de tonos más amplios para retocar tu calzado en su color original. Procuramos adecuarnos al color de la piel de tu calzado para darle una vida nueva. Confía en los profesionales para darles el cuidado que cada bolsa o par de zapatos necesita.

Cambio de suelas

En Lustrado Bosques somos expertos en darle nueva vida a sus zapatos con nuevas suelas. Contamos con un surtido amplio de suelas de cuero y sintéticas para que tu calzado parezca nuevo. Antes de pensar en tirar tu par de zapatos viejos, acude con nosotros para reemplazar tu suela.

Reparación de tapas y tacones

En Lustrado Bosques entendemos los problemas más comunes que le ocurren a las damas. Los zapatos por naturaleza se desgastan, se dañan sus tapas y se aflojan los tacones. En Sastrería Bosques contamos con la tecnología y la mano de obra especializada para arreglar el tacón o reemplazar las tapas, dejando tu calzado favorito como nuevo.

Reparación de bolsos y maletas

En Lustrado Bosques sabemos que hay bolsos y maletas que tienen un valor especial. Nuestro equipo especializado puede hacer cualquier tipo de arreglo en los mismos, desde agregar o reemplazar cremalleras, reemplazar cierres, forros, asas, fondos, ruedas y tiradores o transformar por completo un bolso o maleta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Podrás encontrar beneficios, noticias y tips.
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones