Vestidos de novia

Perfectos como ese día

PREPARACIÓN, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN

Tu vestido debe ser perfecto, como el día de tu boda. Con la ayuda de nuestros profesionales, asegúrate que tu vestido luzca a la perfección antes y después de este día tan importante. En Tintorería Bosques te ayudamos a conservar y preservar tus recuerdos de los momentos más importantes de tu vida.

Visita nuestras sucursales con servicio a vestidos de novia, donde contamos con los siguientes servicios:

¿Necesitas saber precios?
cotización
¿Tienes dudas?
ContáctAnos

SERVICIOS ANTES DE tu BODA

Restauración de Vestidos

En Tintorería Bosques somos expertos en la restauración de vestidos clásicos o que han sido reliquias familiares. Acude con nosotros para ayudarte a que tu vestido recupere su color y brillo original. Nuestro trabajo protege los tejidos delicados, adornos y encajes. Confía en nuestros profesionales y nuestra atención al detalle que garantiza excelentes resultados.

Lavado de Vestido

Tintorería Bosques es la única empresa en el área metropolitana de la CDMX certificada por la asociación de Wedding Gown Specialists, lo cual garantiza un trabajo impecable de limpieza de tu vestido de novia. Nuestros especialistas lavan a mano y con gran delicadeza cada vestido, garantizando un resultado impecable para tu gran evento.

Planchado de Vestido

Tintorería Bosques te permite que tu vestido luzca perfecto para tu boda. Nuestro proceso de planchado es de gran cuidado, dejando el cuerpo, velo y cola de tu vestidos a la perfección para llegar al altar. Con gusto podemos preparar tu vestido para el día de tu boda o empacarlo en cajas de conservación para enviar al destino de tu boda.

Ajustes a tu Vestido

En Sastrería Bosques, nuestros sastres altamente calificados pueden realizar todo tipo de ajustes a tu vestido. Nuestro equipo de profesionales puede restaurarlo por completo, agregar un botón, agregar ornamentos, ajustar o soltar los costados o llevar alteraciones más complejas para que tu vestido quede con el Ajuste Perfecto para tu boda.

Empaque del Vestido

Tintorería Bosques cuenta con cajas para empaque especializado en caso de que tengas que viajar con tu vestido. Con gusto podemos empacar tu vestido en una caja de conservación para llevar al destino de tu boda evitando cualquier tipo de arrugas o pliegues. Nuestras cajas contienen pH neutro evitando que se oxide o dañe el vestido. 

Vestido de mamá y damas

Tintorería Bosques puede ayudarte a que el resto de tu familia y amigos luzcan de manera radiante en tu boda, como tu. Nuestros expertos pueden limpiar, ajustar y planchar los vestidos de la mamá de la novia y el novio y de las damas. Somos expertos en preparar estos vestidos para tu día especial y ayudar a empacarlos para viajar.

SERVICIOS después DE tu BODA

Restauración del Vestido

Tintorería Bosques te ayuda a que tu vestido quede en las mismas excelentes condiciones después de la boda como al principio. Somos expertos en eliminar todo tipo de manchas, tanto visibles como invisibles, causadas por champaña, vino, cerveza, licor, maquillaje, café, suciedad, transpiración y pasto, entre otras. De la misma manera, nuestros sastres expertos pueden arreglar cualquier daño al vestido causado durante el evento. Todo esto, para que tu vestido pueda ser reutilizado, guardado como un tesoro, donado o vendido.

Conservación del Vestido

En Tintorería Bosques preservamos y protegemos tu vestido en cajas de conservación especiales con pH neutro. Con este proceso se logra evitar arrugas profundas y penetrantes e impiden el amarillamiento de las prendas con el proceso natural de oxidación del medio ambiente. Elige nuestras cajas libres de ácido que protegen tu vestido de la exposición a la luz y el aire. Nuestro proceso de empaque, respaldado por la Wedding Gown Association, es de calidad de museo y permite la conservación a largo plazo.

¿Necesitas saber precios?
COTIZACIÓN
¿Tienes dudas?
ContáctAnos

certificaciones

Certificación Wedding gown specialists

Tintorería Bosques es la única empresa con certificación de Wedding Gown Specialist en el área metropolitana de la Ciudad de México.Puede encontrar etiquetas de cuidado con información de la Association of Wedding Gown Specialists en muchos vestidos de novia. La Asociación es recomendada y avalada por más de setenta diseñadores de renombre,incluyendo a David Tutera, quienes respaldan los métodos de conservación y restauración de sus miembros.

AsSociation of Bridal consultants

La ABC representa a más de 4.000 miembros en más de 30 capítulos alrededor del mundo, trabajando para avanzar en la profesionalización de la industria de bodas a través de programas de promoción, investigación, educación y certificación. La Asociación promueve el crecimiento de una industria creativa, próspera y sustentable con altos estándares éticos comerciales y profesionales.

The Drycleaning & Laundry Institute

DLI es la organización de cuidado de prendas profesional más importante del mundo. DLI fundó su Escuela de tecnología en limpieza en seco desde 1927 y sigue ayudando a las empresas del sector a mantenerse a la vanguardia en el cuidado de prendas de vestir.

Canalava

La CANALAVA es una Organización de Lavanderías, Tintorerías y Planchadurías, reconocido por su liderazgo y capacidad para interceder y defender los intereses legítimos del sector ante las instancias locales y federales con las que los industriales de este ramo se relacionan.

COTIZACIÓN SERVICIOS VESTIDO DE NOVIA

ESCOGE UN ARCHIVO
* Campos obligatorios.
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones.
Gracias por enviar sus datos, en un máximo de 24 horas nos comunicaremos con usted.
Error al enviar el formulario. Por favor intente de nuevo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Podrás encontrar beneficios, noticias y tips.
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones