Servicio a domicilio
Tintorería de calidad a tu puerta

Tintorería a domicilio

Desde hace más de 20 años ponemos al alcance de tu domicilio u oficina nuestros servicios. Permítenos demostrarte que nuestro mayor distintivo se encuentra en la calidad de nuestros procesos y la eficiencia y amabilidad de nuestro personal para el cuidado de tu guardarropa.
Solicitar recolección

AMPLIA COBERTURA EN CDMX

Tintorería Bosques diseña sus rutas de atención buscando brindar la mejor atención a nuestros clientes con una amplia cobertura en las colonias de mayor prestigio en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Llámanos o realiza tu pedido en línea para agendar tu cita o servicio recurrente.

PEDIDO FÁCIL Y RÁPIDO

En Tintorería Bosques es muy fácil obtener nuestro servicio. Solamente llama o realiza tu pedido en línea para asignarte un representante de servicio a domicilio que te visitará de una a dos veces por semana, llevando hasta la puerta de tu hogar u oficina nuestros servicios de la mayor calidad.

TINTORERÍA A DOMICILIO

Tintorería Bosques está calificada para el tratamiento de ropa delicada y fina, trajes, vestidos de noche, y prendas de seda y lino. La tecnología de vanguardia de nuestros equipos, conjugada con el dedicado trabajo artesanal de nuestro personal, nos permite ofrecerle un servicio completo con la más alta calidad en el tratamiento de tus prendas.

SASTRERÍA A DOMICILIO

En Sastrería Bosques trabajamos con sastres altamente calificados para ofrecerte un servicio que reúne técnicas clásicas y artesanales logrando el Ajuste Perfecto para tus prendas de vestir. Llámanos o agenda una cita en línea y con gusto enviamos a uno de nuestros sastres expertos a tu casa para la toma de medidas y arreglos que requieras.

Vestidos de Novia

Tu vestido debe ser perfecto, como el día de tu boda. Con la ayuda de nuestros profesionales, asegúrate que tu vestido luzca a la perfección antes y después de este día tan importante. En Tintorería Bosques te ayudamos a conservar y preservar tus recuerdos de los momentos más importantes de tu vida. Consulta nuestro servicio con tu representante de Servicio a Domicilio

Lustrado a domicilio

Nuestro servicio Lustrado Bosques comprende el lustrado, limpieza, reparación y mantenimiento de calzado y artículos de piel. Contamos con extraordinarios productos que garantizan el cuidado y renovado del calzado y artículos de piel, así como un equipo humano especializado en este tradicional oficio. Consulta nuestro servicio con tu representante de Servicio a Domicilio.

Solicitar recolección

Solicitud de tintorería a domicilio

Para solicitar tintorería, sastrería, lustrado ó vestido de novia a domicilio, favor de llenar el siguiente formulario para programar una visita.

* Campos obligatorios.
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones.
Gracias por enviar sus datos, en un máximo de 24 horas nos comunicaremos con usted.
Error al enviar el formulario. Por favor intente de nuevo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Podrás encontrar beneficios, noticias y tips.
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones