Pueden ser de piedras, cristales e incluso hilos, los aretes para este año serán bastante largos llegando a los hombros combinándose con el largo del cabello.
Correas metálicas, hebillas, cadenas y gargantillas de cuero para el cuello con tachuelas y estoperoles tendrán presencia creando una estética oscura y rebelde desafiando a los estándares en la joyería.
Las flores estarán presentes en la joyería de este año en versiones esmaltadas, mates, con brillo o bien en plata, cabe mencionar que este tipo de joyería estará presente durante la mitad del año.
Siluetas grandes y esculturales en color plata que es bastante fácil de combinar con los demás colores, así que puedes esperar ver este color y material en collares, anillos, brazaletes y relojes.
Las marcas buscan que sus logos se vean y luzcan cada vez más por eso los implementaron en gargantillas, pulseras y aretes, el tamaño será significativo con el fin de que sea llamativo al usarlo.
El cristal será un elemento muy presente en la joyería de este año ya que verás piezas repletas de este material en diversos colores predominando el color plata y oro en este material.