1. Mantén su forma:
Si vas a tener guardado tu bolso cierto tiempo es importante que lo rellenes, puedes hacerlo con prendas que ya no uses o con papel cebolla, no uses algún material que se despinte ya que puede ensuciar el interior .
2. No la dejes al sol:
Evita dejarla en donde les dé el sol y procura siempre que estén en lugares secos, la humedad podría dañarla seriamente, trata de mantenerla en un lugar con una temperatura ambiente para evitar que se dañe el material o pierda su forma.
3. Evita accidentes:
Es muy que común que lleves tus cosméticos pero debes tener cuidado ya que estos pueden abrirse por sí solos en el interior de tu bolsa y la ensucien, trata de guardarlos en una cosmetiquera o cualquier otra bolsita que se mantenga bien cerrada.
4.Ten cuidado con el peso :
Siempre usa una bolsa adecuada acorde a lo que usarás en tu día, poner más peso en tu bolsa de lo que puede cargar podría deformarla, dañar tus asas y hasta romperlas.
5.Cuida el cierre de tus bolsas :
Evita que el cierre pierda su función colocándoles un poco de cera natural de vez en cuando, así siempre se mantendrá fluido. Abrirá y cerrará siempre que lo necesites sin altercados.