Lo más importante a la hora de comprar cualquier tipo de zapato es que te gusten, el tener  versatilidad y capacidad de poder seleccionar el calzado adecuado para cada ocasión de entre los que tengamos en nuestra colección es algo que dependerá de nosotros mismos y de las propias ocasiones o circunstancias.

A continuación te presentamos un par de opciones para que al momento de armar tu look elijas los más adecuados.

1. Oxford lisos:

Es el más formal de todos los zapatos de cordones, este tipo de zapatos son perfectos casi para todo, con vaqueros y con traje quedan genial. Son el zapato formal obligatorio que debe haber en cualquier armario, los podrás usar en reuniones o entrevistas laborales.

2. Botines de vestir:

Para el invierno son geniales, es la mejor elección, cabe mencionar que las botas también tienen diferentes estilos algunos de ellos más formales.

3. Tenis blancos:

Son el complemento perfecto para looks informales, además de ser un calzado cómodo que además combina con todo.

4. Zapatos brogue:

Este tipos de zapatos para hombre con cordones posee una costura y una puntera con un ala extendida a todo el zapato. Son unos zapatos masculinos e incluso femeninos de corte clásico, muy elegantes aunque menos formales que los Oxford. Puedes usarlos con vaqueros o trajes, combinan con todo.

5. Mocasines:

No son tan formales y elegantes, pero siempre quedan bien. Este tipo de calzado es muy versátil para ir a trabajar o ir a una cena con los amigos. Con unos jeans, con pantalones de pinza o un traje mas informal sin corbata combinan perfectamente los mocasines.

6. Zapatos derbi:

Los Derbi son otro tipos de zapatos para hombre elegantes y normalmente de cordones. Éstos se caracterizan por su costura de la parte lateral, que va cosida por fuera hacia la parte delantera.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICAR SUCURSALES

Visita nuestra sección de noticias y tips

tintoreria
o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones