1. Biker:

A la hora de combinar con otras prendas, ofrece una gran variedad de opciones y, aunque se suele encontrar sobre todo en cuero o, se puede encontrar en otros materiales, como el ante y el terciopelo

2. Blazer:

El blazer ha cobrado gran protagonismo en las tiendas low cost las últimas temporadas. Además de las clásicas en blanco o negro, los estampados que más fuerte han pisado han sido los de cuadros, sobre todo en tartán o en formato pequeño. Las americanas de pana también han tenido un hueco destacado en color burdeos y tonos pastel, aunque prevalecen los marrones.

3. Bomber:

Es uno de los tipos de chaqueta más informales y destinados a un público más juvenil. Su origen está en los uniformes militares y, aunque hoy en día suelen ser mas bien de tejidos finos, los aviadores la llevaban de piel gruesa y aguantaba gélidas temperaturas.

4. Chesterfield

Se trata de un abrigo largo, con peso y calidad que llega hasta la rodilla o, sobre todo, por debajo de la misma, está caracterizado por las amplias solapas y su corte recto.

5. Denim

Es una de las chaquetas que ofrecen mucha versatilidad porque se pueden incluso personalizar y añadirle texto, flecos, parches, perlas…

6. Teddy coat

El abrigo peluche es uno de los que da más gusto a la hora de ponérselo. Este tipo de prenda suele ser de colores neutros, como el beige o el gris perlado, aunque en las últimas temporadas hemos podido ver diseños bi o tricolor. Largo o corto, con botones o cremallera, es quizá la chaqueta más bonita.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICAR SUCURSALES

Visita nuestra sección de noticias y tips

tintoreria
o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones