1. Calcetines de vestir:

Estos calcetines se usan con ropa formal como ropa de noche, trajes de negocios, esmoquin, etc. Estos calcetines están hechos de un tejido de punto ligero y cómodo y generalmente son de la pantorrilla o sobre la pantorrilla, y están disponibles en colores neutros y formales como negro, azul, gris o marrón. Una regla general para elegir los calcetines de vestir es combinarlos con el color de los pantalones del traje.

2. Calcetines casuales:

Estos son calcetines de uso diario para ocasiones menos formales. La comodidad es el factor clave en estos calcetines, así como la apariencia. Por lo general, tienen la longitud de la pantorrilla y pueden tener estampados y patrones divertidos.

3. Calcetines deportivos:

Los calcetines deportivos son hasta el tobillo, hasta la pantorrilla o hasta la rodilla, diseñados específicamente para deportes activos y, probablemente, de algodón para mayor comodidad, con algunas fibras de spandex para el estiramiento. Están diseñados para brindar comodidad y absorber la humedad y el soporte.

4. Calcetines de trabajo:

Necesitan durabilidad y uso prolongado, así como agarre y soporte. Estos calcetines pueden tener un refuerzo en el área del talón y la puntera para mayor comodidad.

5. Calcetines de corte bajo:

Estos son calcetines cortos que se ajustan ligeramente por encima del borde superior de un zapato, con un borde acanalado; por lo general, se usan con zapatos para correr.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICAR SUCURSALES

Visita nuestra sección de noticias y tips

tintoreria
o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones