1. Casa de la amistad

La Casa de la Amistad lleva 27 años ayudando sin costo a niños y jóvenes que sufren de cáncer con sus tratamientos.Es por ello que durante todo el año reciben donaciones de ropa, juguetes y otros artículos que puedan alargar su vida útil, también puedes aportar a través de un depósito bancario, convertirte en un ángel guardián mediante un donativo mensual.

Para más información visita su página.

2.La Casi Nueva

Reciben donaciones de ropa, electrónicos, muebles y joyas para revenderlos. Las ganancias son utilizadas para financiar proyectos sociales a favor de apoyar a comunidades necesitadas de nuestro país.

Para más información visita su facebook.

3.Ejército de salvación

Es un hogar para niños, por ello es recomendable llevar prendas que los niños pueden usar. Además de ropa, también es posible donar artículos como juguetes, electrodomésticos, muebles, joyería e incluso obras de arte.

Visita su facebook para más información

4.Mano Santa

Esta tienda tiene una doble función. Por un lado, se encargan de recolectar y reparar prendas de segunda mano para venderlas como parte de su catálogo. La otra parte de esto es que algunas de esas piezas son destinadas a la donación.

Para conocer más visita su facebook

SERVICIO A DOMICILIO
UBICAR SUCURSALES

Visita nuestra sección de noticias y tips

o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones