La Casa de la Amistad lleva 27 años ayudando sin costo a niños y jóvenes que sufren de cáncer con sus tratamientos.Es por ello que durante todo el año reciben donaciones de ropa, juguetes y otros artículos que puedan alargar su vida útil, también puedes aportar a través de un depósito bancario, convertirte en un ángel guardián mediante un donativo mensual.
Para más información visita su página.
Reciben donaciones de ropa, electrónicos, muebles y joyas para revenderlos. Las ganancias son utilizadas para financiar proyectos sociales a favor de apoyar a comunidades necesitadas de nuestro país.
Para más información visita su facebook.
Es un hogar para niños, por ello es recomendable llevar prendas que los niños pueden usar. Además de ropa, también es posible donar artículos como juguetes, electrodomésticos, muebles, joyería e incluso obras de arte.
Visita su facebook para más información
Esta tienda tiene una doble función. Por un lado, se encargan de recolectar y reparar prendas de segunda mano para venderlas como parte de su catálogo. La otra parte de esto es que algunas de esas piezas son destinadas a la donación.
Para conocer más visita su facebook