La ropa sucia puede albergar microorganismos y puede causar infecciones cutánea, por ello la única manera de prevenir la propagación de gérmenes en la ropa por el uso es lavarla y que tenga el tratamiento adecuado con un especialista para que mantenga su textura y color. Con este cuidado también evitamos la propagación del covid-19.

1. Lava tus prendas de la mano de un experto

Lo óptimo es hacerlo a menudo para mantener a raya bacterias y gérmenes y para evitar que las manchas y el sudor se asienten en el tejido haciéndolas imposibles de eliminar, mandala a la tintorería para que le brinden el mejor tratamiento.

2. Utiliza detergente liquido

Así eliminarás los restos de químicos y  la suciedad que se haya podido acumular durante el transporte ya que penetra mejor en los tejidos y retiene mejor la suciedad en suspensión, eliminándola mejor.

3. En caso de suciedad extrema

Utilizar un producto desinfectante especial para ropa o preferentemente llévala con un profesional para que le brinde el tratamiento que necesita.

4. En caso de que haya algún enfermo

Seguir normas de higiene con personas infectadas es muy importante (y aquellos que han estado en contacto con ellas), pero no requieren programas de lavado ni acciones especiales.

5. Para el cuidado de tus zapatos

Se aconseja dejarlos a la entrada al llegar a casa y lo más recomendable es limpiarlos con una solución al ingresar a tu hogar para quitar cualquier rastro de gérmenes.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICAR SUCURSALES

Visita nuestra sección de noticias y tips

tintoreria
o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones