NOTIcias y tips

6 tips para guardar tu ropa de Invierno

Se va el frío y la parte fácil es guardar la ropa para la siguiente temporada, aquí te dejamos unos tips para conservar tu ropa para el siguiente invierno.

1. guarda tus ABRIGOS, CHAMARRAS Y suéteres limpios

Recuerda, antes de lavar cada una de las prendas, revisar la etiqueta de lavado para poder darle la limpieza adecuada. Hay telas para frío que sin el cuidado apropiado en una lavada se pueden encoger. Guardar las chamarras, suéteres y abrigos limpios evita que se acumulen olores, que se deterioren las telas e incluso que se queden manchas que en un futuro no logres sacar. 

Para darles un mejor cuidado, llévalas a nuestra sucursal más cercana y deja que nuestros expertos le den la limpieza adecuada.

2. Guarda la Ropa en lugares Sin Humedad

Asegúrate que antes de guardar tu ropa de invierno, que el lugar no tenga humedad, que esté limpio y haya ventilación para evitar malos olores que se impregnen en la ropa.

Recuerda siempre que es muy importante el paso uno para reducir al máximo los malos olores.

Los saquitos de lavanda sirven para guardar el buen aroma de las prendas y ayuda a que no haya polilla.

3. Limpia tus colchas, edredones y sábanas

Estas prendas ocupan el mayor espacio, por esto te recomendamos que después de darles la limpieza adecuada las almacenes en bolsas al vacío. Así podrás conservarlas libres de humedad y mantendrán sus colores vivos sin olores.

Si necesitas ayuda para lavar y guardar tu ropa de cama, llévalas a cualquiera de nuestras sucursales, ahí encontraras a nuestro equipo de expertos que te ayudarán a seleccionar el servicio más indicado para tus prendas.

4. Limpia tus zapatos y botas de invierno

Los zapatos son parte importante de tu clóset, por lo que es importante darles su limpieza antes de guardarlos.

Si son de piel te recomendamos que los lleves con un zapatero para que les den mantenimiento antes de guardarlos sin usarlos por mucho tiempo. Déjalos que se ventilen antes de que los guardes, separa tus botas y zapatos de las prendas para que no se absorban olores que después no se puedan eliminar. Si son botas, rellénalas con revistas viejas o papel periódico y guardarán su forma.

5. Antes de guardar arregla tus prendas

Revisa todas las prendas antes de guardarlas, separa todas aquellas que tengan la tela lastimada, les falte un botón o unas puntadas para dejarlas listas y estén en buen estado el próximo invierno.

En Tintorería Bosques contamos con un grupo de expertos en el servicio de sastrería. Ellos te ayudarán a reparar tus prendas para que las puedas usar de nuevo el siguiente invierno.

6. Haz limpia, Dona la ropa que ya no vas a usar

Dona las prendas que ya no vas a usar. Mientras revisas tu ropa y accesorios de invierno limpios, separa prendas para donar.

Estas prendas podrían incluir ropa que ya no te queda o que no hayas usado en absoluto la temporada pasada. Puedes considerar llevarla a una fundación o centro de acopio.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICAR SUCURSALES

Visita nuestra sección de noticias y tips

o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones