NOTIcias y tips

5 Tips para cuidar tus prendas de piel

Las arrugas presentes en este tipo de prendas generalmente se pueden eliminar a menos que estas se presenten en las áreas con mayor roce o pliegues, conoceremos la diferencia de ambas así como su eliminación.

Una prenda de piel es muy probable que éste acompañada de ciertas arrugas, existen dos tipos de arrugas presentes en esta ropa: las ocasionadas por el uso y las de origen. Las primeras pueden ser removidas más no así las segundas, para evitar que tus prendas tengas nuevas arrugas te decimos como darle el mejor tratamiento a tus prendas para conservarlas impecables.

1. Protégelas de la humedad

Si no queremos que aparezcan manchas, se resquebraje o pierda su color. Es decir, que nuestras chaquetas, zapatos y complementos de cuero deberán tener un trato especial en nuestro armario.

2. Limpiarlas

Debes utilizar un paño húmedo para retirar el polvo y la suciedad y luego aplicar una crema limpiadora especial. No esperes a que se ensucien demasiado para limpiarlos, pues el exceso de mugre puede hacer que se destiña o reseque.

3.Secado natural

Pero no los expongas al sol, deben estar en un lugar con temperatura ambiente pero lejos del calor directo, tampoco uses un secador ya que esto puede alterar su temperatura y con ello puede cambiar su forma.

4.Evita el uso de bolsas de plástico

Para guardarlas  ya que no permite que la piel respire y esto puedo provocar moho, lo recomendable es guardarlo en un lugar especial y ventilado en tu armario de preferencia un lugar seco y sin contacto con la luz solar ya que puede decolorarlas.

5.Cepillarlas

Esto si tienes piel de ante o nobuk, especialmente las superficies más sedosas y con sensibilidad a la luz del sol, debe realizarse con un cepillo especial a través de movimientos circulares y un producto especial diferente al de la piel lisa, pero .es preferible cuidarlas de la suciedad.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICAR SUCURSALES

Visita nuestra sección de noticias y tips

o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones