1. Mantén su forma:

Si vas a tener guardado tu bolso cierto tiempo es importante que lo rellenes, puedes hacerlo con prendas que ya no uses o con papel cebolla, no uses algún material que se despinte ya que puede ensuciar el interior .

2. No la dejes al sol:

Evita dejarla en donde les dé el sol y procura siempre que estén en lugares secos, la humedad podría dañarla seriamente, trata de mantenerla en un lugar con una temperatura ambiente para evitar que se dañe el material o pierda su forma.

3. Evita accidentes:

Es muy que común que lleves tus cosméticos pero debes tener cuidado ya que estos pueden abrirse por sí solos en el interior de tu bolsa y la ensucien, trata de guardarlos en una cosmetiquera o cualquier otra bolsita que se mantenga bien cerrada.

4.Ten cuidado con el peso :

Siempre usa una bolsa adecuada acorde a lo que usarás en tu día, poner más peso en tu bolsa de lo que puede cargar podría deformarla, dañar tus asas y hasta romperlas.

5.Cuida el cierre de tus bolsas :

Evita que el cierre pierda su función colocándoles un poco de cera natural de vez en cuando, así siempre se mantendrá fluido. Abrirá y cerrará siempre que lo necesites sin altercados.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICAR SUCURSALES

Visita nuestra sección de noticias y tips

o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones