1. Toma en cuenta el desgaste de la ropa

Considera la calidad de la prenda y también como se verá luego de algunas lavadas, es importante que revises la etiqueta de lavado de tus prendas para cuidarlas de la mejor manera y es importante llevar tus prendas con un experto para que le brinde el mejor tratamiento.

2. Invierte en accesorios

Unos buen pares de zapatos y unos accesorios interesantes pueden mejorar tu look. Esos pequeños extras hacen que tu guardarropa sea más relajado. Te permite tener más combinaciones y aprovechar mejor la ropa que tienes.

3. Aprovecha la tela “stretch”

El tipo de tela que se estira te ayudará a darle forma a tu cuerpo. Úsala en los pantalones de esta manera, no perderán su forma cuando quieras lucirlos.

4. Abre tu mente

No siempre debes llevar el mismo tipo de vestido o zapatos. Lo mejor es de vez en cuando arriesgarte y buscar cosas nuevas que agregar a tu guardarropa. Atrévete y te verás mucho mejor, agrega nuevos colores a tu armario, distintas formas de vestidos, pantalones o zapatos que no sean los mismos de siempre

5. No le temas al color

Combina un tono neutral con algo más arriesgado, como blanco con amarillo. Pero piensa dos veces antes de usar colores intensos con el negro, por ejemplo.

Para algo más llamativo combina dos colores como coral y naranja. Si no sabes por dónde comenzar piensa qué colores te gustan.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICAR SUCURSALES

Visita nuestra sección de noticias y tips

tintoreria
o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones