Abrigos:

Serán una pieza clave de los looks, por ello deberás prestarles especial atención. Predominarán los de colores oscuros, como el negro y el gris marengo, aunque más allá del color lo importante es que te fijes en su corte. Las formas son infinitas: tipo Chesterfield, cruzado o tipo batín anudado con un cinturón –lo que ayudará a marcar la cintura y alargar aún más la silueta del abrigo.

Capas:

La capa es una prenda de abrigo que nos encanta. Tiene una elegancia y da un estilo tan chic a nuestros looks que el próximo otoño estará en nuestra lista de compras.

Chaquetas:

Al igual que con los abrigos, comprueba que el hombro está en su sitio y que la manga corta a la altura de la muñeca. Solo con estos dos gestos conseguiremos balancear las proporciones. A partir de ahí, busca chaquetas rectas, con solapa estándar o ligeramente más amplia y deja que caigan hasta cubrir la parte trasera del pantalón.

Piel:

Es un material que da prestigio a cualquier prenda y además, como tiene un aire rockero, nos dará un toque juvenil ¡irresistible!

Jerséis:

Puedes vestirlos sobre una camiseta, sobre una camisa (fluida y estampada, como marca esta temporada) o incluso sobre otro jersey (si mezclas uno fino de cuello vuelto tipo camiseta sobre otro grueso y con cuello de pico). Aunque sin duda la combinación estrella es la que pasa por jersey de cuello vuelto y punto fino y camisa fluida encima. Todo por dentro del pantalón para darle un aspecto más pulido.

Abrigos Teddy:

Cual ositos de peluche, los abrigos de pelo largo y proporciones XL vienen una temporada más para abrigarnos con mucho estilo y glamour.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICAR SUCURSALES

Visita nuestra sección de noticias y tips

o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones