1. Tenis para correr

Este ejercicio produce un gran impacto en las articulaciones, por lo cual debes comprar unos tenis con una suela blanda y que tengan un correcto ajuste del pie al calzado para no quedar suelto dentro del zapato y causar lesiones.

Algo importante a considerar es que deben ser tenis ligeros y flexibles.

2. Tenis para levantar pesas

Usar el calzado incorrecto en este tipo de ejercicio incluso puede causar accidentes durante el levantamiento. Algo básico es que este ejercicio requiere usar tenis con suela completamente plana para dar mucha mayor estabilidad y agarre en el suelo, esto quiere decir que toda la suela está en contacto con el piso.

3.Para el gimnasio

Lo mejor será elegir un calzado que integre beneficios como absorción de impactos, estabilidad para la mayoría de las actividades, flexibilidad y buen agarre lateral.

4.Para senderismo

Debes buscar un calzado que haya sido hecho para este tipo de actividad ya que requiere soportar un uso más rudo de lo normal, lo más recomendable es elegir impermeabilidad para poder usarlos en diversas épocas del año

5.Para spinning

Es recomendable comprar calzado para este tipo de actividad ya que el diseño de la suela es especial para tener mejor agarre con él pedal y mantener tus pies seguros. Normalmente se ajustan con correas y no con agujetas.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICAR SUCURSALES

Visita nuestra sección de noticias y tips

tintoreria
o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones