NOTIcias y tips

6 beneficios de una tintorería

Mientras que algunas personas pueden considerar el servicio de tintorería, un lujo, alguien que entiende plenamente los beneficios de la limpieza por profesionales, sabe que es una necesidad. Vía: https://info.inmobiliamx.com/blog/beneficios-tintoreria-no-conocias
Podrás mantener tu ropa favorita y especial como nueva por más tiempo

Las innovaciones en el servicio de lavandería de una tintorería de hoy en día, utilizan productos más ecológicos y son menos abrasivos en tu ropa que el lavado y secado en el hogar a la antigua usanza.

Los colores de la ropa serán más brillantes, y ahorrarás el dinero por no tener que comprar la ropa con tanta frecuencia.

Las tintorerías prestan mucha atención al detalle

Cuando haces tu ropa en casa, también tienes las tareas de plegar, planchar y guardar artículos en su lugar. Sin embargo, cuando tus artículos están siendo atendidos por un profesional de servicio de lavandería y tintorería,  todo lo que tienes que hacer después de recibirlos es colgarlos en el armario.

Obtendrás beneficios económicos

Si te decides a disfrutar de los servicios de una tintorería, ahorrarás en la factura de luz y agua ya que el consumo energético de tu hogar por la utilización de electrodomésticos se verá considerablemente reducido.Si lo piensas bien, no solo estarás ayudando a tu economía, sino que estarás aportando tu granito de arena en la conservación del planeta y la lucha contra el calentamiento global.

Adiós a las manchas y olores que creíste jamás desaparecerían.

Ocasionalmente remedios caseros pueden eliminar las manchas, pero pueden hacerlo a costa de dañar las prendas. Es una mejor idea confiar tus artículos a un profesional de tintorería que puede eliminar expertamente manchas difíciles y olores.

Si estás pensando en tirar ciertas prendas porque no puedes eliminarles manchas y olores, permite que un profesional de tintorería haga una valoración.

Dispondrás de más tiempo para ti.

Ahorrarás tiempo cuando tengas que lavar grandes cantidades de ropa de una sola vez, por ejemplo después de las vacaciones.Las máquinas de gran capacidad y velocidad que solo podrás encontrar en una tintorería,  te permiten lavar más kilos de ropa que en tu casa.

Una tintorería tiene la capacidad de manejar objetos grandes.

Así es, las tintorerías pueden limpiar objetos más grandes, incluyendo cortinas, alfombras, fundas de sofá y edredones de gran tamaño. Estos pueden ser una tarea inmanejable si te atrevieras a hacerlo  en casa.El uso de una tintorería profesional para tu ropa y artículos grandes te ahorra tiempo y es una cosa menos de qué preocuparse en tu apretada agenda.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICAR SUCURSALES

Visita nuestra sección de noticias y tips

o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones