Actualmente vivimos una situación sanitaria delicada y es recomendable mantener un aislamiento a la medida posible para disminuir el riesgo de contagio, te compartimos algunas actividades que puedes realizar en casa para evitar el aburrimiento y mantenerte activo en esta época complicada.

1. Es tiempo para leer

Aprovecha este momento para leer, la lectura siempre es un buen pasatiempo que además te permitirá olvidarte por un momento de todo lo que está pasando. Viaja a otro mundo durante esta cuarentena de un modo que solo la literatura podrá permitirte.

2. Haz ese curso para el que nunca tienes tiempo

Seguramente has querido saber algo respecto a algún tema ya sea para completar tu currículum o simplemente como hobby. En estos momentos hay infinidad de instituciones que están ofreciendo cursos totalmente gratuitos para hacer más amenos estos días de encierro. Es importante mencionar que todos estos cursos son en modalidad online o a distancia ya que es preferible no tener contacto cercano con otras personas.

3. Realiza alguna actividad física en casa

Debido a la actual situación muchos gimnasios están cerrando sus puertas para evitar el contagio, pero siempre existen otras alternativas para mantenerte activo hay diversos canales de youtube que cuentan con rutinas de ejercicio en casa inclusive en Instagram varios influencers están realizando clases en vivo con rutinas de diversos tipos de entrenamiento.

4. Descubre nuevas series y películas

Actualmente contamos con varias medios de streaming los cuáles son ofrecen diversas opciones de entretenimiento o bien puedes ponerte al corriente con esa serie que dejaste pendiente o ver alguna película que tenga buenas reseñas, disfruta al lado de tu familia este tiempo en casa

5. Organiza los espacios de tu casa

Si siempre has querido deshacerte de cosas que no necesitas o bien organizar alguno de tus espacios puedes aprovechar estos días para ordenarlo y dejarlo mejor organizado y sea más fácil localizar tus cosas preferidas.

6. Relájate

Tenemos muchos días por delante así que además de tener actividades para entretenernos podemos aprovecharlo para tomar pequeños descansos y reflexionar sobre situaciones o bien disfrutar un momento escuchando nuestra música preferida.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICAR SUCURSALES

Visita nuestra sección de noticias y tips

o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones