1.Las camisas de vestir siempre por dentro

Las camisas de vestir están diseñadas para ir siempre por dentro del pantalón. Si quieres un look más informal, hay camisas especiales que puedes llevar por fuera. Pero tienes que saber elegir según la ocasión.

2.Sé aliado de los básicos

Las piezas atemporales como las camisas blancas y las faldas en A son grandes compañeras para lograr un look refinado. Cuida que estas prendes siempre luzcan impecables tanto en color como en presentación.

3. Aprende a coordinar la ropa

Este es uno de los puntos donde muchos fallan. Tienes que aprender a coordinar tus prendas de vestir, la selección dependerá de la ocasión y el lugar al que vayas. Vestir bien para una salida casual, no será lo mismo que para una reunión que requiera ropa elegante.

4.Accesorios discretos

Limita el uso de accesorios toma en cuenta que tu outfit debe contar con 5 de ellos, esto incluyendo zapatos y bolsos. Las perlas en el caso de las mujeres son los mejores aliados a la hora de usar accesorios.

5. Combina zapatos y cinturón

Una regla que nunca debes olvidar es combinar el color de los zapatos con el del cinturón. El acabado del material también debe coordinar. Otro par de consejos sobre el cinturón es que estos deben ser delgados y debe ser posibles abrocharlos en el tercer agujero. Es importante cuidar que nuestros zapatos cuenten con un buen lustrado, además de que se mantengan con una buena presentación.

6.Cuida de tu cabello

Si quieres demostrar elegancia, cuida tu cabello, mantenlo hidratado y brillante. No importa el largo ni el color de tinte que elijas esta temporada (en el caso de las mujeres), lo que importa es cuidar el aspecto que le des. En el caso de los hombres es importante un peinado bien cuidado e hidratado.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICAR SUCURSALES

Visita nuestra sección de noticias y tips

o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones