NOTIcias y tips

5 mitos del cuidado de la mezclilla

A pesar de que existen cientos de mitos sobre cómo prolongar la vida de la mezclilla, no todos los consejos te permitirán conservar por más tiempo tus jeans favoritos.Te compartimos cómo prolongar la vida de la mezclilla, no todos los consejos te permitirán conservar por más tiempo tus jeans favoritos, pero si te ayudarán a saber que no debes hacer para que tu ropa perdure por más tiempo.

Congelar los jeans puede ayudar a eliminar las bacterias:

Esto es completamente falso ya que los gérmenes en tus jeans provienen de ti, una vez que la temperatura de tu cuerpo caliente la tela, los gérmenes volverán a la vida igual que antes.

Nunca pongas tus jeans en la secadora:

No es del todo falso ya que si tus jeans se han estirado, un ciclo rápido en la secadora puede ayudar a que recuperen su forma.

Si debes lavar tus jeans, hazlo con moderación:

Lavar tus jeans con poca frecuencia puede ayudar a que conserven su forma. Esto es especialmente cierto para la mezclilla que no ha sido prelavada, la cual requiere más tiempo para moldearse al contorno de tu cuerpo.

Usar los jeans en la bañera pueden garantizar un ajuste perfecto:

Si bien es una perdida de tiempo hacer esto, existen marcas que diseñan jeans que requieren este tratamiento para tener un buen ajuste.

Entre más ajustados, mejor:

Busca jeans con una relación baja entre Spandex y algodón, que crea la apariencia de que abrazan tu cuerpo sin hacerte sentir demasiado ajustada.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICAR SUCURSALES

Visita nuestra sección de noticias y tips

o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones