1.Evita las arrugas y la falta de botones:

Revisa tu ropa periódicamente y guárdala después de usarla. Si notas que le hace falta algún botón, coloca uno nuevo o bien lleva tu prenda a la sastrería.

2. Mantén tu ropa y zapatos en buenas condiciones:

Trata de llevar tu ropa a la tintorería y tus zapatos con un lustrador experto para mantener tu guardarropa impecable, esos pequeños detalles hacen la diferencia en tu presentación.

3. Presta atención a tus accesorios:

Adquiere accesorios que te funcionen y sean de alta calidad, lleva contigo un buen bolígrafo, un maletín o bien una buena bolsa son detalles que le darán más personalidad a tu presentación.

4. Vístete apropiadamente para cada ocasión:

No uses prendas ajustadas, cortas, flojas o que sean demasiado reveladoras, cuando creas que alguna prenda no es apropiada, no lo uses o cuando alguna prenda ya se ajuste bien a ti es mejor donarla.

5. Además de un buen guardarropa, cuida tus uñas:

Una buena presentación también está en el cuidado de tus manos, por ello es importante que cuides que tus uñas estén limpias y cortadas ya que la mayoría de las personas observan tus manos todo el tiempo. Este tipo de cuidado transmite que prestas especial atención al detalle.

SERVICIO A DOMICILIO
UBICAR SUCURSALES

Visita nuestra sección de noticias y tips

o suscríbete para recibir más información de nosotros
Tu correo ha sido registrado.
Oops! Something went wrong while submitting the form
Al enviar tus datos, aceptas nuestro Aviso de privacidad y Términos y condiciones